top of page

Beneficios de timelapse

Beneficios de timelapse
Beneficios de timelapse

Los beneficios de timelapse son múltiples, sobre todo en Timelapse Video, ya que somos la única empresa en el mercado de Cancún especializados en timelapse. El Long Term Timelapse permite capturar el proceso de transformación y avance de obras de tiempos muy largos (más de un año) en tiempo real, para servir como testigo, archivo o memoria histórica de las empresas involucradas en el proceso y hasta un importante material promocional.

 

El timelapse o cámara rápida es ideal para el monitoreo, seguimiento o supervisión de todos los procesos constructivos, documentación del evento y el desarrollo de una galería virtual para clientes, directivos, responsables de obra o inversionistas.


En Timelapse Video nuestro objetivo es realizar monitoreo o seguimiento de obras, por medio de una secuencia de fotografías, para representar una situación con mayor interés, en un período de tiempo más breve que el real. Es decir, el principal beneficio es que podrás ver de manera "resumida" (por así decirlo), obras o procesos que conllevaron largos períodos de tiempo, por lo que el video podrá captar mayor interés en clientes y consumidores.


Realizamos videos corporativos y de cámara rápida con tecnología de punta y calidad profesional, sistema personalizado, autónomo y sin necesidad de cables o internet. Nuestros servicios incluyen renta de equipos y sesión de fotos con drones, sin costo adicional. Nuestro material es entregable en video mensual, producido con música, vuelos de dron, videos de timelapse de cada cámara, descripción del proceso constructivo y diseño de audio. ¡Los contratos pueden terminar cuando usted desee, sin penalidades!

1 view0 comments

Comentários


bottom of page